viernes, 4 de marzo de 2011

Ya se acercan los idus de marzo y el día 25 inauguro mi expo individual en Esparreguera. Sobre la expo hablaré en otra ocasión, espero que en breve, me gustaría veros por ahí, claro.
Hoy, nuevamente frío y cielo plomo. Y esta imagen bella de mar-cielo Rothko que tanto me gusta-deprime-oprime-alegra-confunde-aclara-aquieta. La vida es así de compleja. ¡Menos mal! Las noticias que oigo en la radio son horribles. Esto no es annus horribilis, ya van dos o tres cual peor. Y las medidas-mas que horribilis. Duele aceptar que nuestros votos, tuyos y mios, son directamente responsables de que elementos humanos (aquí se aplica la igualdad de genero en todo su esplendor "aunque la mona se vista de seda...") en nuestro nombre y para nosotros, dicten normas y adopten medidas de las que me averguenzo sin duda. Y que no valen absolutamente nada, aunque me huele que alguien sacará provecho de ello(bombillas, pegatinas sobre señales de tráfico y otras bobadas son solo el entremés). El tirano mata, aunque antes no le llamaban de tal. El petroleo mancha como todo o casi todo.
Y me lavo las manos despues de pintar un cuadro que siento terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario