martes, 2 de noviembre de 2010

Las fechas del calendario...

Los cementerios se llenan de flores estos días...
Mis muertos están aquí y allá, a grandes distancias. Esto-como el calendario, datos "objetivos". No es cierto, los muertos están dentro de mi, viven porque los siento y los pienso. Cuando les agradezco por lo que soy les doy las flores más bonitas y olorosas, cuando me enfado con ellos por como actúo, por lo que me reconozco en ellos, las flores de marchitan... y vuelta a empezar. Por todo esto y mucho mas, no necesito una fecha ni un lugar concreto, sola conmigo vivo en compañía de mis muertos, aquellos de los que desciendo y aquellos que se cruzaron conmigo breve o largamente para amarlos. Mientras me recuerdo y les recuerdo puedo celebrar todas las fechas del calendario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario