lunes, 2 de mayo de 2011

Con los dedos en la tierra...

Hace mucho que no me asomo a este medio de comunicarme conmigo y con los que, cuando les apetezca, puedan leerme. Mi nieto y yo fuimos a CAC de Valencia, disfrutamos con Calatrava y el contenido, tiburones aburridos y bien nutridos, delfines adiestrados saltando en lo alto, dinosaurios de mentira, bioparc lleno de África y leones durmiendo al sol, el rinoceronte blanco olfateando el olor de la rinoceronta inalcanzable... Lo mejor: el entusiasmo e inteligentes observaciones de mi nieto. De vuelta: jardín y huerto, la primavera brota y precisa de colaboración si quiero comer tomates dentro de un mes y algo! El tiempo pasa y siento que rápidamente. Desaparecen las ilusiones-es lo mejor de todo. La existencia es apacible, pocas urgencias, pocas necesidades, las inevitables. Vuelvo a dormir bien, hasta el amanecer. 
Los pinos sueltan el polen y todo es amarillo hasta que llueva (el relojero natural funciona) y lo lava. Disfruto de Baudelino. Cuando lo termine iré al reencuentro de Sabato-en su viaje por el túnel sin retorno. También pinto-muy lentamente para que dure el emoción ante lo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario