martes, 17 de mayo de 2011

Escándalo sin sándalo

¡Vaya remolino nos proporciona el jefe del FMI! Y opinamos todos sin datos suficientes abriendo radialmente el abanico de posibilidades. Y de paso me entero de cuanto vale una suite en Manhatanhotelín, con one night duermo yo a pierna suelta (o encogida) un par de meses ricamente in my bed! Cogna aparte, resulta posible que un hombre entrado en carnes y años, poderoso donde los haya (por lo que, posiblemente también, imprudente y berlusconistyle), haya (hmmm, repetición curiosa) dado por sentado que cualquiera (obrera-tal vez del socialistparty) debería arrodillarse (por ejemplo) y... ancha es castiglia. Y si es cierta su afirmación "me gustan las mujeres" en este plural dice tanto de si mismo que casi puedo ver la suite y el machista, arrogante y deplorable memento.
Si, por el contrario, resulta que todo es mentira total (hmmm), montaje contra el sistema, treta derechista para hundir al futuro gauche de la france-pues, hombres (en plural relativo a machos) solo os queda dejar los puestos de mando a "las mujeres" y quedaros en casita.
De todos modos, no puedo entender la declaración de nuestra viceeconómicamisnistra y su afirmación "es un hombre de carácter fuerte". Tal vez debería consultar a su colegapajín y aclararse. A mi me ha confundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario